martes, 7 de octubre de 2008

LES LUTHIERS

ok




more about "LES LUTHIERS", posted with vodpod

47 comentarios:

(V)@g@L! dijo...

buen video jaja divertido... y creo que es una buena descripcion, no se que pase por la cabeza de los hombres en ese momento, quiza esto lo describe muy bien jaja...
jaja y la cancion muy buena jaja se me hizo algo extraño por que nunca habia visto una esposicion sobre la sexualidad de esta manera jaj... una manera muy buena y divertida manera de inducirnos a los jovenes en la vida sexual.

Magali del Carmen Medina Hernandez 1ºA

Ana Cecilia Aguilera Alvarez dijo...

Kya! Me encanca Les Luthiers xD jajaja. Esta buenisimo y creo que hace una critica muy buena sobre el control social que ejerce la religión (en este caso catolica) sobre las relaciones sexuales.
Incluso en utilizar "dubi dubi" para mencionar sexo estan considerado la posición de la iglesia en lo que refiere a este tema: tratan de tener cuidado de mencionarlo o ponerlo en evidencia. Despues, se hace referencia al uso de los preservativos para controlar las enfermedades pero haciendo referencia de que si lo usas estas condenado por la iglesia catolica. Tambien muestra que la iglesia solo acepta el sexo hasta despues del matrimonio y solo así esta permitido.
Creo que lo que mencionan al final, seria lo correcto para contrarrestar el deseo sexual: amar muy poco.

Anónimo dijo...

La verdad siento que es muy bueno tener la suficiente información,tal vez eso que se dice de que el conocimiento es poder sea bastante cierto. El video tiene implicito mensajes como que es importante llamarle a las cosas por su nombre y eso es algo a lo que uno no le debe de tener miedo.

en sí, tener relaciones es algo de lo que todos se deben de responsabilizar, en el caso del uso del condón incluso, ya que al no usarlo, uno casi esta atentendo cuntra su vida.

Es nesesario cuidarse de las enfermedades de transmisión sexual,debido a que hoy en día lo más peligroso no podría ser que te dijeran " vas a ser papá", sino que te digan que : "eres seropositivo" o que tienes una enfermedad por la cual estas destinado a morir.

Viri MR dijo...

Que video tan interesante. Fue muy divertido verlo. Estoy de acuerdo con Cecy en que la iglesia trata de evitar hablar acerca de sexo y aqui en este video lo llaman "dubi dubi" Es muy interesante ver como la iglesia describe tener sexo fuera de un matrimonio y que pasaria con usar un anticonceptivo.

Karen F L dijo...

el video esta divertido y me parece una buena forma de enseñarles a los jovenes la sexualidad mediante una cancion.
se señala de manera importante lo que para la iglesia catolica solo esta permitido hasta despues del matrimonio por eso lo expresan con la palabra "dubi dubi" para referirse al sexo.

Anónimo dijo...

me parece que se exagera la postura de la Iglesia, en realidad esos son conceptos antiguos y creo que actualmente la Iglesia esta mas abierta el tema del sexo, claro que no acepta el sexo antes del matrimonio, pero con fines afectivos, a mi me dijeron que el sexo se hace con amor y en el compromiso y me lo dijeron en la Iglesia, asi solo son condiciones y en realidad pueden pasar fuera d matrimonio, y en cuanto al compromiso creo que es para evitar embarazos o consecuaencias no deseadas como una enfeemedad, pero si tienes una pareja estable con la que tienes algo de tiempo y sabes que te apoyara y que hay compromiso entre ambos, tambien se puede dar antes del matrimonio, y Dios lo entiende, pues si es por amor, solo se es juzgado con amor y por el amor, esas es la parte que a la Iglesia le hace falta destacar de Dios. En cuanto al video, me aburrio, porque da pie a generalizar que todos los mojes y seminaristas sienten esas annsias que no pueden controlar, y no siempre es asi, y yo conozco a varios de cerca, por eso lo digo.

Anónimo dijo...

el video esta muy intesante y divertido pues una buena manera de hablarnos de la sexualidad.

maria teresa estrada

José Luis Centeno Malagón 4to. Sem. dijo...

Había visto anteriormente este videoMe pareció muy interesante y divertida la manera en que en el video se critican las concepciones religiosas de la sexualidad viéndolas desde una perspectiva actual.
Creo que las instituciones religiosas, o al menos en el caso de la Iglesia católica, sus ideas con respecto a la sexualidad son ya un tanto obsoletas considerando los cambios sociales y toda la ampliación que se ha hecho de este término.
La sexualidad no es sólo la genitalidad y la reproducción biológica, es un concepto que abarca también aspectos sociales, culturales y psicológicos del individuo.
Lamentablemente la Iglesia aun no ha ampliado esta percepción de sexualidad, y me parece que aun se le sataniza y se le ve como algo pecaminoso o prohibido. Yo soy católico pero estoy en desacuerdo con muchas de las acciones de la Iglesia, y en el caso de la sexualidad, me parece que ella ha sido responsable de que gran cantidad de mitos y tabúes perduren hasta nuestro días. Además en gran cantidad de ocasiones la Iglesia ha predicado de manera contradictoria, pues mientras por un lado exaltaba la humildad y la miseria, por el otro las grandes autoridades eclesiásticas se enriquecían y habitaban fastuosos palacios. Lo mismo creo que pasa con la sexualidad, mientras la Iglesia condena la masturbación, la homosexualidad, la pedofilia, etc., estoy seguro que muchos de sus miembros realizan este tipo de prácticas, e incluso ha habido denuncias contra sacerdotes por abuso de menores. Muchos sacerdotes viven a la sombra de una doble moral, aunque también pienso que hay otros que de verdad viven las virtudes que proclaman y son felices en el servicio a Dios.
Pienso que algunas ideas religiosas en torno a la sexualidad como la abstinencia, son buenas pero que deben de ser más flexibles; no obstante, otras ideas como las referentes a los métodos anticonceptivos o la masturbación si me parece que son eequivocadas, pues creo que no tienen nada de malo ninguna de las dos, porque son maneras de vivir nuestra sexualidad de una manera más responsable.
Si la sexualidad y el placer que ella conlleva nos fueron dados por Dios, el ser responsables con este aspecto de nuestras personas y el vivirlo plenamente, creo que no tiene nada de malo, y que al contrario son aspectos que nos pueden conducir a una mejora personal, conociéndonos a nosotros mismos yhaciéndonos conscientes de lo que es el amor, la tolerancia, el respeto, etc.

Anónimo dijo...

me parece bueno el video ya k es una manera de hablar sobre sexo y yo estoy totalmente de acuerdo k la iglesia trata de no ver estos temas porque lo ven de mala manera a mi me parece bn k las parejas pueden tener sexo antes del matrimonio se me hace algo natural xk no nocesariamente tienes k estar casado para tomar la decision de entregartele a una persona que quieres

atte: riccardo 1ºa

Anónimo dijo...

Un video muy simpático ja. es una buena parodia acerca de cómo la iglesia nos hace ver al sexo, pues sólo esta permitido al estar en matrimonio, y no llaman al sexo por su nombre, como que les da pena hablar de eso o prefieren ignorar ese clase de temas.
En las bodas el color blanco del vestido de la novia significa pureza, por eso es lo de "llegar virgen al matrimonio", como muchas veces se dice en la familia. Hoy en dia a los jóvenes ya no nos importa eso.
Se nos ha enseñado (en la escuela u otras fuentes, exepto en la familia) que el sexo antes del matrimonio no es nada malo. Al contrario puede resultar ventajoso para que si se llega al matrimonio, la vida sexual de la pareja sea más placentera, porque asi ya tendremos experiencia y sabemos lo que nos gusta y lo que no.
La iglesia siempre trata de mantenerse alejada de estos temas porque son muy conservadoras, pero son cosas que no podemos seguir ignorando, al contrario tenemos que hablarlo para que no haya ETS ni embarazos prematuros. Si creen que esto se puede evitar haciendo como si no existieran, estan muy equivocados.
Me agardó el video, fue divertida la crítica hacia la iglesia.

Anónimo dijo...

En este video pues en lo particular me gusto y me parecio simpatico, que habla sobre la postura de la iglesia ante la sexualidad, menciona en la cancion que es media chistosa pero habla de la realidad que tienel la iglesia ante estos temas que a la vez es malo ya que la vida ya se ve como una manera de que es pecado usar el condon pero yo no pienso asi ya que es una manera de evitar embarazos no deseados pero al igual dice las realidades y con respecto al sexo pues no deberian de llamarlo de esa manera ya que es un tema que ahora en la actulidad es de suma importancia.

Karla Susana martinez mancera 1ªA

Anónimo dijo...

En este video pues en lo particular me gusto y me parecio simpatico, que habla sobre la postura de la iglesia ante la sexualidad, menciona en la cancion que es media chistosa pero habla de la realidad que tienel la iglesia ante estos temas que a la vez es malo ya que la vida ya se ve como una manera de que es pecado usar el condon pero yo no pienso asi ya que es una manera de evitar embarazos no deseados pero al igual dice las realidades y con respecto al sexo pues no deberian de llamarlo de esa manera ya que es un tema que ahora en la actulidad es de suma importancia.

Karla Susana martinez mancera 1ªA

diana jilote fiscal dijo...

El video se me hace un poco chistoso pero dice cosas que si son muy verdaderas por ejemplo cuando dice que si usamos condon nos vamos al infierno pues se me hace una tonteria sì, ya se que la iglesia lo prohibe pero la verdad gracias a eso pues se pueden prevenir el contagio de enfermedades como el sida, para mi no es malo hablar sobre sexo al contrario se me hace bueno porque asi podemos aclarar todas nuestras dudas.

victoria margarita alejo gonzalez dijo...

La iglesia ha sido una de las causas primordiales, en la cuestión de que se generen tabús y mitos en torno a la sexualidad, catalogándo como impuros y sucios los actos sexuales, estas percepciones son demasiado primitivas y mal encausadas, que lo único queprovocan, es un daño social, una mala percepción de las cosas y de cosas tan comúnes hoy en día.
Muchas de la enseñanzas de la iglesia son represiones a la sociadad, y lo más confuso y triste de todo es que quienes, dan esas enseñanzas, son los primeros en romperlas, me refiero a los sacerdotes, en la actualidad, es raro que exista uno verdaderamente bueno y con fé.
bueno pero eso no era todo, el video es una crítica, muy opesada, burlesca y es sí graciosa de una postura érronea y primitiva, pero, desde un enfoque original y musical.Muchos sacerdotes siguen dando doble cara, prohibiendo cosas, catalogándo de impuros, y según ellos con creencias purísimas, siendo verdaderamente ellos como personas todo lo contrarío.Vuelvo a reiterar, lo mismo que he dicho en casi todos mis coments, somos lo suficientemente capaces e inteligentes, para, decidir y ver lo bueno de lo malo,( aunque se dude, lo somos), tenemos un cerebro, úsemoslo!!!!.

Anónimo dijo...

Es cierto que cuando los padres que se dicen ser religiosos al hablar de sexulidad la manejan con terminos no exactos, la quieren ocultar con cosas irreales,y lo hacen de manera sucia,en si hacen del tema algo que no se puede tocar, cuando es algo con lo que vivimos a diario, que es parte del ser vivo. Tampoco se trata de tomarla a la ligera, si no saberla manejar con responsabilidad y la madurez que se le debe.

sussie dijo...

Que chido estubo ese video y la neta describe muy bien lo que pasa en la sociedad, ya que nisiquiera llamamos al sexo o "hacer el amor" como tal siempre le andamos poniendo un buen de seudonimos, al igual que a las partesillas de los hombres y las cosa de las mujeres, esta chido me hizo pasar un rato agradeble entre tanto estres.
asi que chavos, y mas que nada chavas ya saben no hay dubidubidu sin gorritos para la fiesta no?

Anónimo dijo...

creo que tenermos que ver las cosas como son esta muy padre el video pero claro tenemos que cuidarnos sin gorrito no hay fiesta


ana bertha zamudio mtz 1B

Unknown dijo...

pues el video está divertido jaja y es una buena manera de hablar sobre sexualidad.
Y pues yo creo que en el video hacen hasta cierto punto una critica contra los tabus que tiene la iglesia, ya que habalr de sexualidad ante la iglesia es algo como para persinarse y en ese sentido estan mal, pues ahora los jovenes ya necesitan estar más informados y tener la información suficiente para la toma de sus decisiones en cuanto a la sexualidad

diana susana ramírez patiño
1° "B"

Judith Stefany Romero dijo...

Me parecio muy gracioso el video, explica con un enfoque ameno ciertos temas referentes a la sexualidad.
Hace mucho enfasis en la perspectiva que tiene la iglesia sobre el sexo, dando la idea de tabus y mitos de que el sexo es malo e impuro. Pero ensi es algo totalmente natural, un punto al que tarde o temprano vamos a llegar, sin olvidar que somos fruto de una relación sexual; seria bueno dejar a un lado esta vision que ha inculcado la iglesia sobre la impureza que implica la sexualidad

Anónimo dijo...

SERE HONESTO, se me hace una forma muy tonta de explicar el sexo osea ke somos niñitos de primaria, eso es de bebes lo escuhe todo y eso del dubi dubi a lo lo loco mmm realmnte no me agrado aunque creo que esxisten mejores videos esducativos, esto esta mmmm como decirlo aburrdido.

atte: Alejandro Cervantes 1B

Anónimo dijo...

el video es divertido es un poco histoso pero no explican nada en si solamente dicen cosas como queriendolas decir graciosas pero no dan mucha informacion es un abuena manera de aprender poco divertidamente
claudia monica del hoyo aguirre
1a

Anónimo dijo...

pues la verda este video se me hizo muy aburrido creo que hay mejores formas para empezar hablar de educacion sexual...
pero tambiewn me di cuenta de que hace mucho enfasis en la perspectiva que tiene la iglesia sobre el sexo, dando la idea de tabus y mitos de que el sexo es malo e impuro.

lupita campos
1°"A"

Anónimo dijo...

yo creo que el video es muy buena opcion para dar a conocer sobre el sexo y los riesgos que hay de una forma muy original porque no es la tipica platica, tambien creo que es muy buena opcion la combinacion que hacen con la informacion y con el humo comico porque al mismo tiempo que te informa y te hace pensar en los riesgos que hay al tener sexo sin protección usa algunas bromas.
andrea ortega garza
1°b

Anónimo dijo...

Este video intentan explicar los riesgos y la importancia de uso del preservativo, de una froma comica pero a mi ciriterio aburrida. El video muetra la opinion de la iglesia sobre el sexo, icluso lo menciona con otro nobre para no poner en evidencia el tema, y tambien habla sobre las condenas religiosas que hay sobre el sexo ANTES DEL MATRIMONIO.

Es muy clarao el video en lo que quiere expresar ahcerca del tema de sexo.

Jimena Lozano Díaz 1B Psicologia

Anónimo dijo...

Bueno este video habla sobre la Educación sexual moderna, el video nos plantea que La abstinencia es dificil, y sobre todo aquellos pensamientos impuros que dificilmente se pueden evitar, y basicamente lo que trata de decirnos el video es que ya hay muchas maneras de poderse cuidar, para evitar daños, como infecciones, y más que nada trata de los usos de los preservativos, ya que son los mas modernos, y bueno para todas las personas que ya tienen una vida activa, pues poder tomar este consejo. y bueno no olvidando que tambien comentaron sobre y tambien habla sobre las condenas religiosas que hay sobre el sexo antes del matrimonio.

eugenia macias novoa
1°b psicologia

Alejandra Mancera Pérez 1° "B" dijo...

Yo pienso que el pensamiento que se tiene en la actualidad en cuanto a la sexualidad a veces es muy morbosa, pero que al final nos damos cuenta que es lo más común del mundo y se toma muy a la ligera.
En general la sociedad, sobre todo los más jóvenes piensan que los valores morales de antes han quedado absoletos. Pero yo no lo creo pues si estos valores dan responsabilidad, respeto hacia tu persona y hacia los demás y además una mayor conciencia de lo que es tener reaciones sexuales.
POr evitar estos pensamientos y por querer una mayor libertad las personas decidieron sobre el libertinaje de la sexualidad.
Los valores que antes se tenian y que ahora muy pocas personas conservan es para nuestro beneficio propio. Aunque las personas no se den cuenta, claro que les afecta el que tu pareja ya aya estado antes con alguien más. Les afecta tanto que por eso ha habido tantos divorcios, o por eso también ya el matrimonio como tal a quedado absoleto.
Prefieren una vida de pareja con las mismas libertades del noviazgo, y no logran hacer esa diferenciación entre el noviazgo y el matrimonio.
Yo pienso que deberiamos tener más valores morales en cuanto a la sexualidad, pues es un relfejo del respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Anónimo dijo...

bien, es un video muy cómico tomado como a broma, muy divertido y agradable, pero, al final de cuentas, es exactamente así la forma en la que se tomas las riendas para hablar acerca del dibudubidu, con morbo, prohibiciones, se le ve como algo anormal que preferentemente debería no existir, sobre todo tomado desde el punto de vista eclesíastico, y como sociedad deveríamos aprender un poco a verlo como lo que es realmente, algo normal y natural con lo que después de todo nacimos, pues al final de cuentas, habiendo logrado verlo de forma tal, podremos entonces hablarto también con claridad, y ahora si, evitar riesgos para nosotros y para los que nos rodean, mas no por el temor de un castigo infernal...

Daniela Serrano VEra 1°B

Anónimo dijo...

El video me pareció muy divetido. Bueno nos habla de una manera muy cómica acerca de lo que son las relaciones sexuales en los jóvenes y que debemos realizarlas ccon responsabilidad.
También nos dice que se pueden contraer algunas ETS pero dice algunas de las maneras de como se puede evitar.
Aunque siento que ellos lo manejaron más desde un punto de vista religioso, pues creen que la mejor forma de salvarse es la abstinencia.

GLORIA KARINA RICO ORTEGA 1°B

Humberto Aguilar Correa dijo...

No se porke algunos piensan que este video trata de ser educativo, creo que es es un humor que algunas personas no entienden, para mi solo es una parodia de la postura de la iglesia catolica ante el sexo, que se presta a la burla para quien no este de acuerdo con las normas dicatadas por la iglesia,para mi la iglesia talvez ya deberia seder un poco al menos en el uso de los preservativos. Esta bueno el video

Néstor Hugo Gómez Solórzano 1° A dijo...

Jajajaja video genial!!
Pero por que se me hace tan conocido lo que se relata en el video???

Anónimo dijo...

jajajjajaa buenisimoooooooooooooo!!!!!!!!!, asi debeiran d nseñarnos jajajaja seguro asi ce nos pega algo.....

Silvia Pulido 1°b

Anónimo dijo...

me pareciO divertido e interesante una manera de hacernos concientes de que hay que cuidarno en verdad buenisimo

::Denisse Bernal Landin::

1-A Psicologia

Anónimo dijo...

MMM...jajajaja...!es una buena manera de hablar sobre sexualidad, esta comico pero muy buen contenido jaja, muy entendible...pues yo creo que en el video hacen hasta cierto punto una critica contra los tabus que tiene la iglesia, ya que habalr de sexualidad ante la iglesia nos vamos al infierno jaja y en ese sentido estan mal, pues ahora los jovenes ya necesitan estar más informados y tener la información suficiente para tomar sus decisiones en cuanto a la sexualidad correctamente, y no salgan con cosas no deseables..!

aTTe: Armando Moreno Gasca 1°B

Anónimo dijo...

pues creo k el video no es mas que una critica al tema del sexo, una critica que tiene que ver con la seriedad que se habla, el pudor, el miedo, lo prohibido que existe alrededor del tema y que muchas veces espanta, creo k el video sirve para hbalar e incluso saber algunas cosas sin el tabu o la seriedad que muchas veces tiene y eso lo hace bueno.

Roberto Rivera Lopez 1°B psicologia

Dayan dijo...

Me ha pasado que cuando los padres que se dicen ser religiosos al hablar de sexulidad se espantan y no saben que decir,y cuando intentan hablar del tema lo quieren ocultar con cosas irreales,y lo hacen de manera incorrecta,hablan de el tema como si fuera algo malo he inposoble hablarlo, cuando es algo con lo que vivimos a diario, y que en en estos momentos es preferible saber y entender esto de la sexualidad.

sara ortega espinoza dijo...

jajajaja esta buenisimooo el video pero es una realidad hay que cuidarnos.

Anónimo dijo...

se me hizo muy divertido y original la forma en la que nos habla del sexo y como cuidarnos jajaja!!!
comico para una realidad de la cual debemos estar enteredos con responsabilidad. me gusto mucho.

.`^Eugenia Gòmez Pèrez.`^

1º "A"

Anónimo dijo...

buen video, gran forma de emitir un mensaje sobre sexualidad, si es orientado a los chavos mejor...
a los chavos de 30 jaja
el mejor metodo es la abstinencia ya saben jaja


jose yañez 1 B psi

paulina Velazquez Diaz 1º "B" psicología dijo...

es un beun video aqui nos enseña una forma diferente de aprender la verdad así es más facil de poner atencion y de entenderle es mas interactivo y te llama mas la atencion así....es mas entendible..
M E E N C A N T O !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este video esta chistoso o divertido y me parece una buena forma de enseñarles a los jovenes la sexualidad mediante una cancion.
se señala de manera importante lo que para la iglesia catolica solo esta permitido hasta despues del matrimonio por eso lo expresan con otra palabrita clave.
MARIA GUADALUPE MANDUJANO LABRA

Anónimo dijo...

en este articulo trata de algunos problemas sociales que hay actualmente y que tmbien existieron hace años atras...y que aun se presentan con la misma intencidad de agresion o de rechazo a los que no concuerdan con su misma estabilidad cultural o simplemente para molestar o por que ya no tienen otro remedio por que sus padres o ciertas personas le inculcaron al maltrato de las personas que no son de su misma "sociedad" o de su misma ideologia..cren que ellos son o pertenesen a otro tipo de ambiente y no al de ellos.

ALEJANDRA ESTEFANIA LANDÍN BARCENAS
PSICOLOGIA
1er SEMESTRE

Anónimo dijo...

Me parecio muy gracioso el video, explica con un enfoque ameno ciertos temas referentes a la sexualidad.
Hace mucho enfasis en la perspectiva que tiene la iglesia sobre el sexo, dando la idea de tabus y mitos de que el sexo es malo e impuro. Pero ensi es algo totalmente natural, un punto al que tarde o temprano vamos a llegar, sin olvidar que somos fruto de una relación sexual; seria bueno dejar a un lado esta vision que ha inculcado la iglesia sobre la impureza que implica la sexualidad

MA. PATRICIA CAMPOS GUERRERO
UNIVERSIDAD LATINA DE MEXICO
FACULTAD DE PSICOLOGIA. 1° SEM

Anónimo dijo...

un video muy divertido creo que simboliza lo que es un charla padre e hijo sobre el sexo y creo que los padres muchas veces no saben como explicarselos a sus hijos de lo que es, como es y como cuidarse, creo que esto se veia mas anteriormente aunque en la actualidad aun se ve pero ya hay personas mas abiertas. creo que la manera de hacerlo en cancion describir ese momento y mas relacionado con la gente muy catolica.

Rocio Villagomez Rocha
1 sem psicologia

Rocio gutiérrez de Velasco dijo...

El video se me hace un poco chistoso pero dice cosas que si son muy verdaderas por ejemplo cuando dice que si usamos condon nos vamos al infierno pues se me hace una tonteria sì, ya se que la iglesia lo prohibe pero la verdad gracias a eso pues se pueden prevenir el contagio de enfermedades como el sida, para mi no es malo hablar sobre sexo al contrario se me hace bueno porque asi podemos aclarar todas nuestras dudas.

1ro.psicologia

Anónimo dijo...

me parece bueno el video ya k es una manera de hablar sobre sexo y yo estoy totalmente de acuerdo k la iglesia trata de no ver estos temas porque lo ven de mala manera a mi me parece bn k las parejas pueden tener sexo antes del matrimonio se me hace algo natural xk no necesariamente tienes k estar casado para tomar la decision de entregartele a una persona que quieres

Daniela martinez martinez
1ero psicologia

Anónimo dijo...

El video esta muy recreativo se me ace muy sensato cuando menciona que aunque ses un padre capuchino es un humano y tiene la necesidad humana de tener relaciones.
Desgraciadamente las relaciones sexuales han sido tema prohibido por mucho tiempo y aun en la actualidad en muchas familias es tema prohibido ojala algún día la gente entienda que : LO PROHIBIDO ES LO QUE MAS SE TE ANTOJA Y LO QUE POR CONSECUENCIAS MAS DISFRUTAS Y HACES.

MARGARITA DEL CARMEN JIMÉNEZ URIBE
PSICOLOGIA 1

Anónimo dijo...

que habla sobre la postura de la iglesia ante la sexualidad, menciona en la cancion que es media chistosa pero habla de la realidad que tienel la iglesia ante estos temas que a la vez es malo ya que la vida ya se ve como una manera de que es pecado usar el condon pero yo no pienso asi ya que es una manera de evitar embarazos no deseados pero al igual dice las realidades y con respecto al sexo pues no deberian de llamarlo de esa manera ya que es un tema que ahora en la actulidad es de suma importancia.

rivera vaca brenda